Imprimir Enviar

LOS NIÑOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DEL ECUADOR VISITARON LA EMBAJADA DEL ECUADOR

Bogotá D.C. 21 de noviembre de 2018

whatsapp-image-2018-11-21-at-14-13-35

El 21 de noviembre de 2018, la Embajada del Ecuador, tuvo el agrado de recibir la visita de un nutrido grupo de estudiantes de quinto grado de la Escuela República del Ecuador, quienes recorrieron las instalaciones y oficinas de la Misión Diplomática.

Los visitantes a su arribo, realizaron algunas actividades lúdicas y escucharon al agregado adjunto de policía sobre las acciones que se adelantan desde esa institución en beneficio de la población colombiana y ecuatoriana.

whatsapp-image-2018-11-21-at-14-21-421Por su parte, el Embajador Rafael Paredes, a la vez que agradeció la visita de los  niños, instó a continuar con su formación académica y, manifestó que la Embajada siempre tendrá las puertas abiertas para los niños que deseen conocer la actividad desarrollada por la Legación ecuatoriana.

El entusiasmo y bullicio, fue el común denominador de los niños que al finalizar su visita entregaron la insignia del Colegio al Embajador Rafael Paredes y,  deleitaron a los funcionarios con danzas típicas colombianas y entonaron una canción de amor, esperanza y paz.

SONY DSC

SONY DSC