Imprimir Enviar

La Producción Fílmica ecuatoriana continúa llegando a los colegios bogotanos

Este 27 de julio de 2018, en el Colegio “República del Ecuador”, sedes Vitelma, y Restrepo de la ciudad de Bogotá, se proyectó, por dos ocasiones, la película ecuatoriana “Instantánea”, de la Directora Catalina Arango.

20180727_154332La producción fílmica ecuatoriana llegó a alrededor de 250 niños y docentes que se deleitaron con esta muestra cinematográfica.

El Rector del “Colegio Ecuador” agradeció la presencia de la Embajada del Ecuador en este centro educativo que lleva el nombre de nuestro país y  alberga a alrededor de 700 niños y adolescentes de uno de los barrios más populares de Bogotá.

La Embajada, a través de su representante cultural,  agradeció la apertura de este centro educativo al permitir mostrar las creaciones fílmicas ecuatorianas así como los valores del país y su adaptación  a todo tipo de público.

Previa la presentación se explicó a los niños con una breve reseña de lo que significa el 20180727_125901-copia10 de agosto para el Ecuador, así como los sitios turísticos que podrían visitar.

A las dos proyecciones acudieron alrededor de 250 personas entre niños y docentes de la mencionada institución. Los asistentes, luego de  disfrutar de la producción fílmica ecuatoriana, saborearon un delicioso helado de paila, con frutos de sabores nacionales y elaborados por expertos ecuatorianos residentes en Bogotá.

La exhibición es parte de la promoción permanente del país que realiza la Embajada del Ecuador en Colombia.