Imprimir Enviar

EXITOSA INAUGURACIÓN DEL STAND DEL ECUADOR EN LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2017

17091109_10208752020065565_1272610326_o

En el prestigioso recinto ferial de Bogotá –CORFERIAS- se inauguró con gran éxito el stand del mo nuevos y renovados aeropuertos en todo el país, la seguridad turística y servicios de calidad. Destacó también, la actualizada base legal con la que cuenta el Ecuador, como el reglamento de alojamiento y normas técnicas de aventura y guías de turismo, conforme a la modernidad latinoamericana, así como la hospitalidad de su gente y la práctica de un turismo sostenible, que hacen del Ecuador un Destino Verde Líder del Mundo, galardón otorgado por cuatro años consecutivos (2013-2016)  por los World Travel Awards.

El diplomático ecuatoriano, dio a conocer que la promoción del destino Ecuador en el exterior, llega al mundo dentro de la conocida campaña “ALL YOU NEED IS ECUADOR” con el mensaje: COMO NINGÚN OTRO, TODO EN UN SOLO LUGAR, TAN CERCA, en el que se incluyen los denominados cuatro mundos que el Ecuador ofrece al turista extranjero: MUNDO COSTA; MUNDO GALÁPAGOS; MUNDO ANDES; Y, MUNDO AMAZONÍA.

El Embajador Paredes dio a conocer a los asistentes que durante esta importante feria, se hará especial énfasis en los destinos turísticos de sol y playa, turismo de escalada, y en posicionar al Ecuador como destino para realizar eventos.

El Embajador Paredes señaló que el objetivo de la presencia del Ecuador en esta Vitrina Turística es reforzar la promoción del destino Ecuador en el mercado colombiano, que es muy apreciado por su contante tasa de crecimiento.

Finalmente deseó éxito en la participación en la Vitrina Turística ANATO 2017 al Ministerio de Turismo del Ecuador y a los siguientes co-expositores que integran la delegación ecuatoriana:  TURISVISION; HOLIDAY INN EXPRESS; HOTELES MERCURE; GRAY LINE; CBT INCOMING; GALACRUISES; EPR TRAVEL; SUMMER VACATIONS; GRAND HOTEL GUAYAQUIL; TREN ECUADOR; Y, TECNOVIAJES.