Imprimir Enviar

En la Embajada del Ecuador en Colombia se desarrolló el “Taller sobre fidelización del Talento Humano

diapositiva2En las instalaciones de la Embajada del Ecuador en Colombia, tuvo lugar el día de hoy el “Taller sobre fidelización del Talento Humano” organizado por la Cámara Colombo Ecuatoriana con el apoyo de esta Misión Diplomática y dictado por la empresa “I do Consulting”.

Durante el  acto inaugural, el Embajador Rafael Paredes Proaño, a la vez que dio una cordial bienvenida a los asistentes, destacó que  el Auditorio de la Embajada es un lugar de encuentro, de difusión del arte, la cultura, el comercio, el turismo del Ecuador, con una política de puertas abiertas, lo cual  se evidencia en el desarrollo de actividades como esta, que fomentar y profundizar las relaciones bilaterales entre el Ecuador y Colombia.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo Ecuatoriana agradeció a la Embajada por permitir el desarrollo de este evento empresarial.

Al taller asistieron representantes de alrededor de 26 empresas colombianas, para  diapositiva5revisar nuevas aplicaciones tecnológicas en el manejo de los recursos humanos en las empresas y la importancia de generar un clima de trabajo adecuado para mejorar la productividad.

Bogotá D.C. 5 de septiembre de 2018