Imprimir Enviar

EL NUEVO EMBAJADOR DEL ECUADOR EN COLOMBIA PRESENTÓ COPIAS DE LAS CARTAS CREDENCIALES A LA CANCILLER MARÍA ÁNGELA HOLGUÍN

ENTREGA DE CARTAS CREDENCIALES

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, el Embajador Rafael Paredes entregó las copias de las Cartas Credenciales a la doctora María Ángela Holguín, Ministra de Relaciones Exteriores de ese país.

En dicha ocasión, el Embajador Paredes abordó los principales temas de la agenda bilateral entre Ecuador y Colombia.

El Embajador Paredes al referirse al histórico momento que vive Colombia, reiteró a la Canciller María Ángela Holguín el constante apoyo del Ecuador al proceso de paz. Manifestó que el Gobierno Nacional había acogido con enorme satisfacción el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de este país y las FARC-EP para poner fin a un conflicto que ha afectado a Colombia durante décadas.

El Embajador Paredes y la Canciller Holguín coincidieron en reconocer el excelente nivel por el que atraviesan las relaciones ecuatoriano-colombianas, así como la necesidad de identificar nuevos mecanismos para dinamizar y profundizar estos vínculos en todos los campos de la relación bilateral.

 

Bogotá, 6 de septiembre de 2016