Imprimir Enviar

El cine ecuatoriano presente en Colombia

img-20171211-wa0015

El documental “Tarjeta Roja” del Director ecuatoriano “Rodolfo Muñoz”, fue presentado este jueves 7 de diciembre de 2017, en las Instalaciones del Parlamento Andino de Bogotá.

Este evento se desarrolló en coordinación con ese ente andino y tuvo por objetivo difundir entre la ciudadanía bogotana el potencial cinematográfico del Ecuador.

Antes de la Proyección  y como parte de la promoción turística del país se difundió un video promocional sobre el Tren crucero del Ecuador.

Al concluir el acto, el Embajador Rafael Paredes agradeció la apertura del Parlamento Andino e invitó al público a reflexionar sobre actos racistas que existen en la sociedad, no solo en Ecuador o en América Latina, sino alrededor del Mundo.

Por su parte el Secretario General del Parlamento Andino, Dr. Eduardo Chiliquinga, agradeció la presencia de los asistentes y resaltó la importante labor cultural que viene realizando la Embajada del Ecuador en Colombia.

entrevista-1Finalmente, el Embajador Rafael Paredes, ofreció una entrevista al canal del Parlamento Andino “El Cóndor”, en la cual agradeció a los organizadores,  destacó la trascendencia del tema central del documental para las sociedades andinas y latinoamericanas, y manifestó su interés en potenciar más la visibilidad del cine ecuatoriano en Colombia.