Imprimir Enviar

Ecuador presente en la Feria Latinoamericana y del Caribe

SONY DSC

La Embajada del Ecuador en Colombia participó en la Feria Latinoamericana y del Caribe organizada por el Club el Nogal, con la coordinación de 11 Embajadas de la región. El evento se realizó el pasado 1 de abril de 2017.

La Misión Diplomática del Ecuador participó con una muestra artesanal, comercial y turística durante todo el día y se contó con el apoyo de las empresas Chocolates Pacari, Salsas Don Joaquín, y Decameron.

El grupo musical “Trio Opio” que entonó canciones ecuatorianas formó parte del evento al que acudieron aproximadamente 500 personas entre miembros de otras Embajadas, autoridades y ciudadanía en general, quienes conocieron la cultura, turismo, comercio y artesanías del Ecuador.

SONY DSCEn el marco del evento se presentó un documental de las Islas Galápagos y el Florecimiento de los guayacanes, material suministrado por el Ministerio de Turismo durante su participación en ANATO Bogotá.

Además se presentó el spot publicitario de Ecuador como marca país durante todo el día conjuntamente con los diferentes países.