Imprimir Enviar

ECUADOR PARTICIPÓ DEL XII EDICIÓN DE LA CONVENCIÓN DE NEGOCIOS EN TURISMO Y HOTELERÍA DE LA REGIÓN SAHIC 2018

 portada

En la ciudad de Medellín, el 24 y 25 de septiembre de 2018,  se llevó a cabo la XII edición de la “convención de negocios en turismo y hotelería de la región” (SAHIC, por sus siglas en inglés). Ese evento lideró el Ministro de Turismo del Ecuador, Enrique Ponce De León, quien estuvo acompañado por el Viceministro Carlos  Larrea y  la Directora de Quito 1Turismo, Verónica Sevilla. El Embajador del Ecuador en Colombia, Rafael Paredes Proaño, participó en esta mesa de negocios y promoción turística del Ecuador.

En el acto final del evento, el Ecuador fue seleccionado como sede de la siguiente reunión de SAHIC. El presidente y fundador de esta cumbre, Arturo García, anunció que Quito será la sede de la XII edición de la convención durante el año 2019.

dn9ydbexsaecdmaEl Ministro de Turismo de Ecuador al agradecer la selección dijo: “estamos conscientes y totalmente claros de que Ecuador es un país que tiene toda la potencialidad para convertirse en uno de los más importantes destinos turísticos del mundo”. Para lograr ese objetivo el Gobierno Nacional trabaja de la mano con los gobiernos seccionales, la empresa privada y la academia.

La edición de la SAHIC en Quito permitirá a Ecuador proyectar a la urbe como destino de inversiones con alto potencial para el turismo de eventos y convenciones de alcance internacional.

Bogotá D.C., 24 de septiembre de  2018