Imprimir Enviar

“Comenzó el “Agosto Ecuatoriano en Bogotá” con la inauguración de la Muestra Pictórica “Memorias”

En la Embajada del Ecuador en Colombia, por octavo año consecutivo,  se inauguró el mes de “Agosto Ecuatoriano en Bogotá”. Este es, así mismo, cuarto año que los locales de la  Misión del Ecuador en Colombia  abren sus puertas a artistas dedicados a la pintura.

El día 31 de julio de 2018, en el marco de las relaciones que caracterizan al Ecuador y Colombia, se inauguró la exposición denominada “Memorias”, del Maestro tolimense Gildardo Rengifo.

img-20180801-wa0018En el acto Inaugural, el Embajador Rafael Paredes al tiempo que resaltó las relaciones de amistad y buena vecindad que rigen a los dos países, recalcó el  talento artístico del pintor tolimense, destacó los diseños, líneas y texturas que revela las memorias más selectas, de lo que el artista  piensa, ama y moviliza en su arte.

El artista Gildardo Rengifo  agradeció la oportunidad que le ofrecía la Embajada del Ecuador al permitirle exponer sus obras.

A la muestra  acudieron más de 60 personas. Asistieron ecuatorianos residentes, empresarios, diplomáticos, agregados, miembros de organismos internacionales,  y público en general.

20180731_182129La Embajada del Ecuador en Colombia realiza eventos a fin de reforzar los lazos de amistad entre Ecuador y Colombia. El evento finalizó con un coctel en agradecimiento al artista y demás invitados que participaron y demostraron su sensibilidad al arte como instrumento de integración entre los pueblos.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el día 15 de agosto de 2018.