Imprimir Enviar

ALL YOU NEED IS ECUADOR LLEGÓ A COLOMBIA

 

ALL YOU NEED IS ECUADOR es una campaña de promoción turística emprendida por el Gobierno ecuatoriano con miras a posicionar al país como destino turístico de clase mundial. Inició el 01 de abril en 19 ciudades alrededor del mundo.

Para el desarrollo de la campaña, se colocaron en lugares emblemáticos, de cada ciudad, letras de 6 metros de alto. Cada letra tenía un código QR, una dirección web y un hash tag para que el público interactúe y aprenda más de la campaña.

Miles de colombianos visitaron la letra “Y” en la Plaza de la 85

Miles de colombianos visitaron la letra “Y” en la Plaza de la 85

Durante la Campaña 228.000 seguidores se unieron en Twitter. En Bogotá 10 grandes medios de comunicación participaron.

La suma de las letras formaba el slogan “ALL YOU NEED IS ECUADOR” y en cada una se podía distinguir un producto emblemático del Ecuador como el chocolate, rosas, orquídeas, artesanías, sombrero de paja toquilla, entre otros.

En Bogotá, la cita tuvo lugar en la plazoleta de la calle 85. Allí, durante los diez días que duró la campaña, miles de personas pudieron observar una esplendorosa letra Y decorada con la belleza del centro histórico de Quito, sus iglesias, su cultura y tradición.

Junto a la letra se ubicaron dos promotores quienes interactuaban con el público, explicaban a detalle la belleza y biodiversidad del Ecuador y motivan a la gente a sumarse a la campaña a través de la página www.allyouneedisecuador.travel.

All you need is Ecuador gira en torno a que en Ecuador todo está cerca como en ningún otro lugar del mundo. Cuenta con una amplia oferta turística en las 4 regiones: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, destacándose la cultura, patrimonio, naturaleza, aventura, gastronomía, paisajes, entre otros.